Farándula

Reyli Barba habla del pleito entre Ana Bárbara y José Manuel Figueroa

Reyli Barba se desvive en elogios para la carrera de Ana Bárbara, ¿qué opina de la disputa que sostiene con José Manuel Figueroa?
jueves, 12 de mayo de 2022 · 09:38

Ciudad de México.- Desde hace unas semanas Ana Bárbara se encuentra en el centro de la polémica, luego de que su expareja José Manuel Figueroa declarara que la canción Fruta prohibida fue escrita por él, a pesar de que la 'Reina grupera' tiene los derechos de autor.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Ahora es Reyli Barba, quien da su opinión frente a las cámaras del programa De Primera Mano acerca del pleito que sostiene la madre de su hijo Jerónimo con el hijo de Joan Sebastián.

Ana es una gran artista, yo además de que tengo la fortuna de tener un hijo con ella la admiro profundamente, es de esas artistas que son invencibles, ya es un clásico. Ana escribe muy bien, es muy buena compositora, es muy sensible y lo hace a capela si quiere, es grande".

A pesar de que Reyli se desvivió en elogios para Ana Bárbara, dijo no estar al tanto de la disputa que sostiene, la cual podría llegar a instancias legales, pues según José Manuel está juntando pruebas para tratar de recuperar lo que es suyo.

Entre las pruebas con las que cuenta son algunas grabaciones de estudio y el testimonio del hermano de la cantante, Pancho Ugalde, con quien desde hace al menos seis años no se habla debido a que Ana lo retiro de su carrera artística y buscó un nuevo mánager, situación que fracturo su relación.

Por su parte, Figueroa dijo estar arrepentido de haber confiado en la intérprete de Bandido, pues si bien fue su musa para escribir la canción y le permitió cantarla no era para que lucrara con ella, por lo que ya prepara una demanda.

Fuentes: Twitter @deprimeramano, Instagram @anabarbaramusic