Farándula

Paola Rojas derrocha elegancia desde Televisa en espectacular vestido negro

Paola Rojas una vez más hizo gala de su elegancia al derrocharla por los pasillos de Televisa en un espectacular vestido negro
jueves, 12 de mayo de 2022 · 10:24

Ciudad de México.- La famosa y reconocida presentadora, Paola Rojas, una vez más hizo gala de su elegancia al derrocharla por los pasillos de Televisa, donde asistió como cada mañana de lo más hermosa, luciendo en esta ocasión un espectacular vestido negro que presumió en Instagram.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Rojas acaba de emplear sus redes sociales, para mostrar el 'look' del día, mientras que posa desde los foros de su programa de la empresa San Ángel, Al Aire con Paola Rojas, sentada en uno de los sillones del foro.

La querida presentadora de Netas Divinas, para maravillar a sus millones de fans usó un corto y ajustado vestido negro, que resaltó a la perfección sus mortales curvas, y sus torneadas piernas con unas altas zapatillas del mismo tono.

Cabe mencionar que este post rápidamente logró superar los 10 mil 'me gusta' y miles de comentarios, en los que resaltaban que sin duda tenía una "belleza espectacular" y que les "encantaban" sus atuendos.

Fuente: Instagram @paolarojas