Farándula

No eres la única Belinda: Mayeli Alonso revela que Lupillo se tatúa a todas sus novias

La exesposa de Lupillo Rivera, Mayeli Alonso reveló que para el 'Toro del corrido' es una práctica común tatuarse a sus parejas
jueves, 12 de mayo de 2022 · 11:40

Ciudad de México.-  Esta semana se estrenó la segunda temporada de La Casa de los Famosos y tan solo unos días del arranque las polémicas y los chismes ya empezaron a surgir entre algunos de los integrantes del reality.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Durante una plática Mayeli Alonso, exesposa de Lupillo Rivera, confesó que el 'Toro del corrido' no solo se ha tatuado el rostro de Belinda, también lo ha hecho con otras de sus novias.

Ese güey se tatúa a todas, después de mí, anduvo con una de mis ex mejores amigas y se la tatuó también".

De esta forma Mayeli confirmó que sí hubo una relación entre los cantantes, ya que aunque Lupillo lo ha dicho abiertamente ante los medios que fue algo pasajero, Belinda se ha limitado a no responder ese tipo de cuestionamientos. Según la empresaria todo se terminó por culpa de Lupillo, quien se limitaba a disfrutar el momento, mientras Beli sufría.

Qué show, ella (Belinda) fue a mi casa… hasta le lloraba, ella le lloraba. Acabó la historia porque… ese güey es cabrón, ese güey andaba viviendo el momento".

Ante la plática, Niurka le pregunto si ella se había tatuado a su exesposo, a lo que respondió que solo en alma. El chisme no paro ahí, pues Maye también hablo de los anillos de compromiso que ha recibido y qué ha hecho con ellos.

Lo que viviste está vivido. Yo por ejemplo, tengo tres anillos de compromiso. Con el de en medio, ya me mande a hacer una gargantilla… el que me dio mi ex esposo -Lupillo Rivera-, yo lo tengo guardadito", platicó la empresaria.

Alonso sabe que la sortija que le dio el cantante de regional mexicano es costosa, por eso ya le dijo a su hija que si en algún momento tiene una emergencia lo venda o se compre una casa.

Cabe recordar que Mayeli Alonso y Lupillo Rivera estuvieron casados de 2006 hasta 2019, mientras que el romance con Belinda se dio justo después de su divorcio, es por eso que después de vivir 13 años con Lupillo su expareja le sabe muchos secretos al intérprete de Grandes ligas que seguramente seguirá revelando en el reality de Telemundo.

Fuentes: Twitter @Romegadigitaltv e Infobae