Farándula

Marlene Favela brilla en distinguida revista de moda y paraliza las redes

La aclamada actriz apareció en la portada de una destacada revista y paralizó las redes sociales; así luce la guapa artista
jueves, 12 de mayo de 2022 · 13:31

Ciudad de México.-  Marlene Favela es una de las actrices más aclamadas de la televisión por su increíble talento dentro y fuera de las cámaras. Y esta vez conquistó la portada de una destacada revista a través de su inigualable belleza.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Desde su cuenta oficial de Instagram que la  estrella de Televisa anunció su participación en dicho medio de comunicación titulado Mimosa , donde posa con un coqueto y elegante atuendo.

Esta revista es conocida por ser una de las más importantes en el país, donde abarca una variedad de estilos y temas sobre estilo de vida t las mejores tendencias de moda recién salidas de la pasarela, así como otros ángulos de la farándula nacional.

La publicación de la actriz Marlene Favela causó sensación y tuvo más de ocho mil Me Gusta en solo una par de horas, además de que sus fieles admiradores y fans no han parado de escribirle elogios, muestras de cariño y varios piropos. 

Siempre muy bella".

Muy bonita".

Fuente: Instagram @marlenefavela