Farándula

Laura G derrocha belleza en TV Azteca al presumir su 'look' en Instagram

Laura G nuevamente derrochó belleza desde los foros de TV Azteca al presumir su increíble 'look' entre sus millones de seguidores en Instagram
jueves, 12 de mayo de 2022 · 15:34

Ciudad de México.- La famosa y reconocida presentadora de Venga la Alegría, Laura G, nuevamente derrochó belleza desde los foros de TV Azteca al presumir su increíble 'look' entre sus millones de seguidores en Instagram.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Laura presumió selfie desde las afueras del famoso matutino del Ajusco, posando ante la cámara con una gran sonrisa, con su largo cabello recogido, deseando un feliz día a todos sus fans en las redes sociales.

laura
Instagram @lauragii

La expresentadora de Sabadazo se robó más de un suspiro, al mostrar la divina manera en la que su pantalón de mezclilla oscuro, que abraza sus caderas y torneadas piernas, junto a su blusa manga larga con colores naranjas y azulados.

Sin duda alguna la guapa conductora ha dejado más que enamorados a sus millones de seguidores que diariamente la apoyan y le dicen que luce "maravillosa" con esos atuendos, como le expresan en cada post.

Fuente: Instagram @lauragii, @vengalaalegriatva