Farándula

Kelly Osbourne revela que está esperando su primer bebé y está "extasiada" por ello

Tras posponer su sueño por varios años, Kelly Osbourne revela que está esperando su primer bebé y está "extasiada" por ello
jueves, 12 de mayo de 2022 · 12:29

Estados Unidos.- Kelly Osbourne de 37 años de edad recientemente impactó al revelar que está esperando a su primer bebé. Dicha noticia la compartió por medio de su Instagram ayer en la noche junto a una selfie de ella mostrando una foto de su ultrasonido.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Sé que he estado muy callada estos últimos meses, así que pensé en compartir con todos ustedes por qué... Estoy encantada de anunciar que voy a ser mamá. Decir que estoy feliz no es suficiente. ¡Estoy extasiada! ????".

El año pasado la hija de Ozzy Osbourne indicó su anhelo por tener hijos, pero manifestó que su batalla contra las adicciones la alejó de esto por muchos años.

En Red Table Talk, dijo: "Me siento muy atrasada. Como mujer, me hubiera encantado estar casada y tener hijos ahora. Mi hermano ( Jack ) tiene tres hijas y me hubiera encantado tener hijos ahora, pero eso no era lo que estaba en mis planes todavía”.

Y Añadió en ese entonces lo siguiente:

No habría sido ningún tipo de madre en absoluto. Porque yo era esa adicta loca que decía: 'Oh, sí, dejaré de consumir drogas cuando quede embarazada porque tengo que hacerlo'. Como, es una locura que alguna vez pensaría eso".