Farándula

¡Diosa! Ana Bárbara sorprende a sus seguidores con increíble look en animal print

Ana Bárbara sorprendió a sus seguidores al lucir un mini vestido de animal print demostrando que es toda una fashionista
jueves, 12 de mayo de 2022 · 15:58

Ciudad de México.- ¡Lo volvió a Hacer! Otra vez Ana Bárbara dio cátedra de moda al posar con un mini vestido de leopardo, dejando ver sus torneadas piernas y su envidiable figura, pues a sus 51 años demuestra que no hay límite de edad para lucir despampanante.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La cantautora se reincorporó esta semana al panel de jueces del programa Tengo talento, mucho talento, donde ha robado suspiros con sus atrevidos looks demostrando que no solo es la 'Reina Grupera', también se lleva la corona como embajadora de la moda.

Ana Bárbara es muy activa en sus redes sociales, razón por la que muchas seguidoras se mantienen al pendiente de sus fotografías para tratar de imitar sus atrevidos looks que destacan su belleza.

Esta vez lo hizo con un vestido satinado, ceñido al cuerpo con estampado de leopardo, demostrando que las mujeres maduras también pueden arriesgarse a utilizar el animal print en sus otfits y lucir espectacular.

Altagracia Ugalde, su nombre de pila, cuenta con una trayectoria de más de 25 años, en la que se ha consolidado como una de las más grandes exponentes del regional mexicano, como muestra fue el lleno total de su concierto que ofreció este fin de semana en el Auditorio Nacional como parte de su Tour Pedazos de mi alma, en que tuvo como invitado a Bronco.

Su vestido no pasó desapercibido, pues su publicación ya supera los 16 mil me gusta y un sinfín de halagos, "Qué hermosa", "Cosa bien hecha", "Eres la más hermosa del mundo", "Pareces sacada de cuento de hadas", se lee en algunos de los comentarios.

Fuente: Instagram @anabarbaaramusic