Farándula

¿De la Realeza a la Presidencia? Meghan Markle podría tomar el puesto de Joe Biden

Tal parece que Meghan Markle le diría adiós a la Realeza para buscar la Presidencia de EU, pues se dice que podría tomar el puesto de Joe Biden una vez que este se retire
jueves, 12 de mayo de 2022 · 14:42

Estados Unidos.- Tal parece que Meghan Markle tiene muy grandes aspiraciones, ya que le diría adiós a la Realeza británica para buscar la Presidencia de Estados Unidos, pues se dice que la esposa del Príncipe Harry podría tomar el puesto del actual mandatario, Joe Biden, una vez que este se retire.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como se abe, en enero del 2020 el mundo quedó en conmoción cuando los duques de Sussex anunciaron en sus redes sociales que iban a dejar de ser miembros activos de la Corona, además de que se mudaron a Canadá, regresando en marzo de ese mismo año para su último evento oficial y después irse del país para vivir en Estados Unidos.

Ahora, nuevamente corre el rumor de que el motivo podrían ser las aspiraciones políticas de la exactriz de Suits, ya que hace poco en una entrevista para Good Morning Britain, la hermana de Biden, Valerie Biden Owens, señaló que ve a Meghan como la futura presidenta. 

meghan
Internet

Dichos rumores comenzaron cuando el nieto de la Reina Isabel II contrató a la antigua publirelacionista del expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama, en busca de una renovación de imagen para ellos, situación que ya es apoyada por la familia del actual mandatario.

 

¡Sí, podría ser! Claro que lo sería. Es maravilloso que haya más mujeres en la política. Mientras más mujeres tengamos, mejor funcionará nuestro sistema democrático. Un mejor punto de vista, diferente. Recibimos a todas las mujeres y la invitamos a unirse al Partido Demócrata", señaló Valerie.

Cabe mencionar que hasta el momento, la cuñada del Príncipe William aún no se pronuncia al respecto y ha mantenido un perfil lejos de las redes sociales desde hace poco más de dos años.

Fuente: Instagram @chismenolikeofficial