cine

¿Celosa? Revelan lo que hacía Jada Pinkett cuando a Will Smith le tocaba grabar escenas románticas

Una actriz decidió revelar lo que hacía Jada Pinkett cuando a Will Smith le tocaba grabar escenas románticas
jueves, 12 de mayo de 2022 · 19:44

Estados Unidos.- La relación entre Will Smith y Jada Pinkett Smith continúa dando de qué hablar desde que sucedió el altercado entre el actor y Chris Rock durante los premios Oscar.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Ahora se volvió a traer a la mesa una entrevista que se le hizo hace un tiempo a la actriz Rosario Dawson, quien compartió salió con Smith en la película Siete almas, en donde señaló que Jada aparecía en los sets de grabación cuando había escenas de besos entre ambos, además comentó que Will se ponía tenso cuando se realizaba esto debido a la presión de su esposa.

Quería que Jada estuviera en el set. Y ella lo animó, le dijo ‘¡Realmente lo necesitabas! No me avergüenzas’. Jada estuvo de mi lado en este caso”, manifestó.

De igual modo Rosario dijo que al famoso le resultaba muy tenso hacer escenas subidas de tono con ella, pues estaba Jada, no obstante, dijo que lo calmó y que le pidió permiso a Jada para tener besos más profundos con él.

Estás nervioso por besarme. No te preocupes bebé, seré amable. Hubo mucha lengua. Quiero decir, obtuve el permiso de Jada. ¡Obtuve el permiso de Jada!”.