Farándula

VIDEO: En medio del juicio de Pablo Lyle, esposa del exactor de Televisa conseguiría nuevo amor

Tal parece que los rumores de separación son ciertos, pues en medio del juicio de Pablo Lyle por homicidio, se captó en VIDEO a la exesposa del exactor de Televisa con su supuesto nuevo amor
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 12:27

Ciudad de México.- En medio del juicio de Pablo Lyle por homicidio, en el que se encuentra desde el 2019, se comenzó el rumor de que se separaría de Ana Araujo, lo que aparentemente sí sería verdad, ya que exhibieron un VIDEO en el que se ve a la aún esposa del exactor de Televisa con su supuesto nuevo amor.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como se sabe, en el 2019 Lyle se vio envuelto en una disputa vial, la cual llegó a los golpes con un cubano, de nombre Juan Ricardo Hernández, quien lamentablemente falleció del golpe en su cabeza a los pocos días, por lo que tiene poco más de dos años en un arresto domiciliario, en espera de una sentencia.

Pero, parece que la situación para el histrión se complica cada vez más, pues hace poco en Chisme No Like afirmaron que él y Ana están en medio del divorcio, afirmando que fue en diciembre del 2021 que ella lo dejo y ahora se encontraría en un romance con Marc Crosas.

pablo
Leyenda

Estamos en condiciones de confirmar que la mujer que eligió en el altar... Ana Araujo abandonó a su esposo y se separan. Deja a su hombre y lo abandona en su peor momento. Se terminó el amor y el acompañamiento. El tipo está destrozado, está mal porque su mujer lo deja en su peor momento, expresaron Ceriani y Elisa.

Ahora, Elisa Beristain y Javier Ceriani, en dicho programa compartieron un video, en el que se puede ver al exfutbolista de 34 años, mientras que está muy abrazado y acaramelado con Ana en un antro de Puerto Vallarta y en el concierto de Coldplay hace unas semanas en la Ciudad de México.

Fuente: TV Azteca