Farándula

Shock en 'Sale el Sol': Gustavo Adolfo saca las garras por FOTO de Yalitza Aparicio en bikini

'Sale el Sol' acaba de quedar en shock, pues de forma inesperada Gustavo Adolfo Infante sacó las garras por Yalitza Aparicio, por las FOTOS que sacó en bikini
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 13:22

Ciudad de México.- Nuevamente dentro de Sale el Sol todos quedaron completamente en shock, pues el polémico presentador, Gustavo Adolfo Infante, en pleno programa en vivo no dudó en sacar las garras, para defender de forma inesperada, a la reconocida actriz, Yalitza Aparicio, por sus recientes FOTOS en bikini.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como se sabe, la actriz de Roma compartió en su cuenta de Instagram un par de fotos en las que se muestra desde las playas de Oaxaca, en las cuales posa con un coqueto bikini, exhibiendo su figura tal cual es, enviando un mensaje de amor propio. 

Este hecho causó una gran revuelo, pues muchos la llenaron de halagos y apoyaron su decisión de ser autentica y no hacer caso de las críticas que recibe por su figura de vez en cuando.

Ante esto, la mañana de este miércoles 11 de mayo, Gustavo salió a defenderla, diciendo que todos deberían de aprender de ella, de ver lo auténtica que es, expresando que por eso la "respeta" y le tiene admiración, al igual que a Chiquis Rivera, dejando a más de uno con la boca abierta, pues pidió que dejaran de lanzarles críticas destructivas.

Aquí yo tengo dos personas que tengo que respetarlas y aplaudirlas, porque se muestran cómo son, porque así tenemos que ser, una es Yalitza Aparicio y la otra es Chiquis Rivera, porque a Chiquis la atacan sin razón, y entonces yo a la señora Yalitza la respeto", expresó Infante.

Fuente: Twitter @saleelsoltv