Farándula

Cynthia Rodríguez se roba los suspiros en Instagram al posar en sensual 'look' desde TV Azteca

Cynthia Rodríguez acaba de robarse los suspiros de sus millones de seguidores en Instagram, al posar de lo más sensual en este 'look' primaveral desde TV Azteca
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 15:12

Ciudad de México.- La famosa y muy querida presentadora de Venga la AlegríaCynthia Rodríguez, acaba de robarse los suspiros de sus millones de seguidores en Instagram, al posar de lo más sensual en este 'look' primaveral desde TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cynthia mediante sus historias de la red social mostró el hermoso 'look' con el que enamoró a sus millones de fans, mientras que posa desde el interior de su auto, tomándose una selfie. 

cynthia
Instagram @cynoficial

La guapa novia de Carlos Rivera en dicha selfie mostró, que causó furor en una primaveral blusa manga larga, amarilla con flores blancas, que combinó con un entallado pantalón de mezclilla, que realzó las perfectas curvas de sus caderas.

La exintegrante de La Academia, sin duda alguna y como suele suceder en cada uno de sus post, rápidamente se debió de llevar miles de halagos de sus millones de seguidores, en los que resaltarían que tiene una "figura espectacular" y que luce "hermosa".

Fuente: Instagram @cynoficial