Farándula

VIDEO: Camilo sorprende a Evaluna en su primer Día de las Madres

Camilo le agradeció a Evaluna por haberlo convertido en padre y con un video del pasado la felicito en su primer Día de las Madres
martes, 10 de mayo de 2022 · 16:25

Ciudad de México.- La pareja de Evaluna y Camilo se ha convertido en una de las favoritas del mundo del espectáculo, y ahora que se encuentran disfrutando de su etapa de paternidad tratan de compartir esos instantes con sus seguidores.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La pareja de cantantes recibió en abril a la pequeña Índigo, quien trae de cabeza a todos los Montaner. Recientemente la pareja compartió un video en el que se ve a Camilo bailando con la bebé y enterneció a todos sus seguidores.

Ahora con motivo de la celebración del Día de las Madres, el intérprete de Ropa cara publicó en su perfil de Instagram un video del pasado, en el que se ve a Evaluna de niña bailando durante unas de sus vacaciones.

¡Feliz primer Día de las Madres Evaluna! Naciste para serlo. Me acuerdo cuando recién nos conocimos y me decías que tu sueño más grande era esto que estás viviendo en este momento. Dios no se equivocó en dejar a Índigo en tus manos", escribió el cantante.

El cantautor le agradeció a su esposa por haberlo convertido en papá y termino diciéndole que en su madre y la suya tiene los mejores ejemplos para una buena crianza, a lo que Evaluna respondió, "Te amo tanto, gracias mi amor. No quisiera estar viviendo este sueño de otra manera ¡Eres el mejor compañero!".

Según el patriarca de la dinastía Montaner, la llegada de Índigo ha cambiado por completo sus vidas y se encuentran ansiosos por el nacimiento de Apolo, hijo de Mau Montaner, quien también les dará grandes momentos felices.

Fuente: Instagram @camilo