Farándula

Salma Hayek y su hija muestras los misterios que llevan en sus bolsas

La aclamada actriz internacional rompió el silencio y reveló los misterios que tiene en su bolsa; esto son los detalles
martes, 10 de mayo de 2022 · 18:50

Ciudad de México.- Salma Hayek es una de las estrellas más destacadas de la industria del cine y de las más emblemáticas de la escena mexicana; y esta vez decidió revelar todo lo que una artista lleva en su bolsa, al igual que su hija Valentina Paloma.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

A través de un video publicado en el canal de YouTube de la revista Vogue, la intérprete mexicana apareció con su hija de 14 años y contaron anécdotas a partir de lo que ambas iban sacando de su bolso. 

En primera instancia Hayek destacó que siempre carga consigo, ipad, libretas, estuches, artículos espirituales, y hasta una botella de agua, con la que Salma bromeó "les prometo que no es alcohol eh". 

"Llegado el turno de la joven primogénita comenzó mostrando una de sus pasiones, la fotografía, con una cámara vintage describió su amor por capturar imágenes a través de ella."

Madre e hija comienzan a aparecer cada vez más en proyectos en conjunto, cosa que los fans agradecen, pues hasta hace poco la relación entre Salma y su hija era casi totalmente privada.

Fuente: Youtube Vogue y El Universal.