Farándula

Mauricio Ochmann le envía impactante mensaje a Aislinn Derbez; ¿regresaron?

En pleno Día de las Madres, Mauricio Ochmann le envía tremendo mensaje de amor a Aislinn Derbez; sus fans reaccionaron impresionados
martes, 10 de mayo de 2022 · 17:00

Ciudad de México.- Durante la celebración del Día de las Madres, el destacado actor Mauricio Ochmann sorprendió a sus seguidores al enviarle un impactante mensaje de amor Aislinn Derbez, ¿volvieron a retomar su antigua relación de amor?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Durante la tarde de este 10 de mayo, el intérprete mexicano compartió una sorprendente publicación en du cuenta de Instagram, donde agradeció a la hija de Eugenio Derbez por una gran madre para Kailani.

Pero no fue únicamente a la protagonista de A la mala y actriz de Hazlo como hombre, quien se llevó las fanfarreas del actor, ya que, también le dedicó un tierno mensaje a María José del Valle Prieto, madre de su primera hija Lorenza, quien nació en el año 2004. 

El tierno post de Mauricio Ochmann acumuló más de 12 mil 'Me Gusta', además de que sus fieles admiradores no han parado de escribirle decenas de mensajes de cariño, piropos y elogios.

Fuentes: Instagram @mauochmann