Farándula

Lucía Méndez responde a quienes la cuestionaron del por qué no limpio las heces de su mascota

Durante un encuentro con los medios, Lucía Méndez responde a quienes la cuestionaron del por qué no limpio las heces de su mascota
martes, 10 de mayo de 2022 · 19:02

Ciudad de México.- Lucía Méndez tuvo un encuentro con los medios, por lo que no pudo darle la vuelta a la pregunta sobre el por qué no levantó las heces de su perrita. Esto se lo cuestionaron durante la conmemoración de sus 50 años de trayectoria artística.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Ella se rio cuando una reportera le preguntó por esa situación con su mascota, por lo que de manera pasiva respondió a eso.

Lo de la perrita, yo no me di cuenta porque yo la jale y corrí porque era una avenida. Entonces imagínate. Yo no me podía detener. Cuando vi la avenida y después me di cuenta que Enrique Torres, mi maquillista, quería limpiar o hacer algo, pasó el coche y se lo llevó, era una bolita, obviamente. Esa bolita se llevó la nota y valió gorro la película".

Cuando pasó lo ocurrido se hizo viral de inmediato, de hecho, en las imágenes se puede ver cómo Lucía camina sobre la avenida, ella voltea a ver a su perrita y al darse cuenta que hace del baño sse espera y voltea para ver que no pase un vehículo, luego la jala y sigue su camino.