Farándula

¡Lo volvió a hacer! Yalitza Aparicio posa en bikini y envía un mensaje de amor propio

La actriz Yalitza Aparicio volvió a posar en bikini para enviar un poderoso mensaje a favor del amor del amor propio
martes, 10 de mayo de 2022 · 09:12

Ciudad de México.- Apenas hace unas semanas, Yalitza Aparicio se dejó ver como pocas veces en sus redes sociales al posar en bikini en las playas de su natal Oaxaca, acción que aplaudieron sus seguidores que quedaron anonadados con sus encantos.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Aunque la actriz de Roma ha confesado que siente pena al mostrarse de ese modo en las redes sociales, ahora reapareció con una bella postal luciendo un bikini color verde que de inmediato elevo la temperatura en Instagram.

Aparicio ha posado para grandes marcas, pero nunca se había mostrado con tan poca ropa, pues destacó que muchas veces se detiene y que incluso ha llegado a sentir vergüenza por las constantes críticas que surgen.

Cada vez que tengo este tipo de fotos, me da pena compartirlas, por comentarios que surgen... pero siempre hablo de amor propio... y la verdad es que me amo tal como soy", escribió.

"Muy bonita", "Así es, tu sé feliz", "Puro amor Yali", "Disfruta tu vida, tu paz, tu belleza, tu cuerpo", "Te amo, gracias por estas palabras. Eres la mejor", ""Gracias por atreverte a ser tu mejor versión", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Aunque Yalitza es un tanto hermética con su vida privada, de vez en cuando muestra cómo es su día a día. Cabe destacar que la actriz se ha convertido en una embajadora a favor del body positive y en contra del racismo.

Hasta el momento, esta publicación esta por lograr los 200 mil me gusta y cuenta con casi 5 mil comentarios llenos de cariño.

Fuentes: Instagram @yalitzaapariciomtz