Farándula

Huberto Zurita se destapa y habla sobre la muerte de Christian Bach

Durante entrevista, Huberto Zurita se destapa y habla sobre la muerte de Christian Bach
martes, 10 de mayo de 2022 · 15:33

Ciudad de México.- El 1 de marzo de 2019, mediante un comunicado se anunció el fallecimiento de Christian Bach, quien había muerto el 26 de febrero.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

A inicios de 2017 trascendió que la actriz tenía una enfermedad degenerativa y que no tenía cura en los huesos, razón por la que decidió retirarse de la actuación, pero esto nunca fue confirmado por su esposo Humberto Zurita o sus hijos.

Ya han pasado tres años de su muerte, y ahora el actor indicó que nunca dirá la enfermedad  que tenía su esposa, pues esa fue su última voluntad.

Es algo que ella decidió, ella tomó esa decisión en su vida y se guardó y la guardamos, y así va a ser siempre. Dijimos lo que teníamos que decir, comunicamos a la gente y a sus fans que había muerto, pero no hay que hacer un circo de esas cosas y nunca lo quisimos hacer ni de nuestras vidas. Hay muchos secretos que se lleva uno a la tumba y éste es así”, manifestó el actor en entrevista con Gustavo Adolfo Infante.

La familia de la actriz en ese momento dijo que Bach murió por un paro respiratorio, pero no quisieron decir más. “Son los ciclos de la vida, ahí sí la naturaleza es cruel, lo digo porque en este caso Christian era una persona muy entera, muy meticulosa, rigurosa consigo misma. Era una mujer que hacía mucho ejercicio, no fumaba, no tomaba, nada”, dijo en ese momento.

Él dijo que la actriz fue diagnosticada con una enfermedad que debilitó su salud, pero dijo que nunca hablará del tema. “Cuando ya supimos que estaba enferma, dijo, ‘Esto es aquí, aquí se queda y así se quedará siempre’. Es respetar la decisión que ella tomó y el amor que le tenemos mis hijos y yo, somos una tumba. No hay más, se murió y punto”.