Farándula

Hilary Duff impacta al posar como Dios la trajo al mundo para 'Women’s Health'

Hilary Duff impacta al posar como Dios la trajo al mundo para Women’s Health y habla de su proceso de sanación, su anorexia, sus tatuajes y el ser mamá
martes, 10 de mayo de 2022 · 17:28

Estados Unidos.- Hilary Duff no dejó nada a la imaginación durante la portada de Women’s Health para la edición de mayo/junio, esto a un año de dar a luz a su tercer hijo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Mientras dejaba ver su cuerpo con un gran orgullo, la actriz indicó que “una maquilladora estaba allí poniendo brillo en todo mi cuerpo” y ella está parada “en la posición más favorecedora”.

De igual modo indicó: “Estoy orgullosa de mi cuerpo. Estoy orgullosa de que me haya producido tres hijos”.  Acerca de qué le había hecho sentir cómoda en su piel luego de tener un trastorno alimenticio cuando era adolescente, indicó: “Quizás después de tener a Banks”.

Ni siquiera sabía si iba a tener la oportunidad de tener otro hijo después del divorcio. Entonces, ser madre de nuevo, tal vez. Fue toda una mezcla de cosas: establecerme y darme cuenta de que soy poderosa, talentosa e inteligente. Todas las cosas mentales”.

Asimismo, dijo que las presiones para ser “delgada” como alguien de la farándula puede ser muy difícil, por lo que la llevaron a tener un trastorno a los 17 años de edad.

Acerca de su lucha con ella por el trastorno alimenticio, lo que la llevó a parar a un centro de tratamiento para la anorexia y la bulimia, indicó que “fue horrible”.

Antes de que se realizara la sesión de la revista, la también cantante comenzó a hacer ejercicio cuatro días a la semana en su garaje, su rutina incluía ejercicios cardiovasculares y estocadas con salto.

Duff también habló de sus tatuajes y que alguno de estos ya no le gustan. 'A los 34, he ganado mucho respeto por mi cuerpo. Me ha llevado a todos los lugares a los que necesito ir, me ha ayudado a construir una hermosa familia. Siento que a medida que envejezco, más confianza tengo en mi propia piel”.

Acerca del de la cara feliz en un Post-it, indicó que es “un recordatorio diario para recordar todas las cosas que tiene en su vida que la hacen feliz”. Además, dijo que tiene un nuevo tatuaje en la parte posterior de su cuello que dice “madre”.

El ejercicio la hace feliz, pero también hay otras cosas que lo hacen como su rutina de cuidado personal, que incluye comer sushi, mirar tv con su esposo, estar recostada a las 7:30, leer y hacer  ganchillo. Acerca de su sesiones de terapia, reveló que ha sido desafiante.

Nos rompemos el trasero para poner nuestros cuerpos en forma y lucir lo mejor que podamos. Nos hacemos tratamientos faciales y Botox y nos arreglamos el cabello y nos ponemos mechas y levantamos cejas y pestañas y toda esta mierda. Pero quiero trabajar en el interior. Esa es la parte más importante del sistema'.