Farándula

¿Excéntricos? Estas son las exigencias de Eugenio Derbez y José Eduardo en los camerinos que ocupan

Estas son las exigencias de Eugenio Derbez y José Eduardo en los camerinos que ocupan y nadie lo podrá creer
martes, 10 de mayo de 2022 · 13:57

Ciudad de México.- El fin de semana se lanzó la cuarta temporada de LOL México, el cual es conducido por José Eduardo Derbez y Eugenio Derbez, quien compró una gran mansión en Los Ángeles.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

El día de lanzamiento de este programa, el Escorpión Dorado posteó un video en el que reveló las exigencias de esa familia para su camerino.

El Escorpión se paseó por los camerinos de cada uno de los participantes y conductores del reality show, por lo que se dio cuenta que Eugenio tiene uno de los camerinos más grandes.

¿Por qué todos tiene camerinos chiquitos y tú (uno) de tres pisos?", preguntó "a lo que el actor respondió: "Porque hasta en los perros hay razas".

Luego le preguntó que qué cosas pide para su camerino, pero contrario a lo que se piense, él no pide nada excéntrico. "Pido mensajes; o sea, que cada día que llegue haya mensajes de amor. Por ejemplo, ese que está ahí que dice: 'Vive cada instante, ama más allá de las palabras, sonríe a cada momento'. Porque me inspiran; entonces, yo pido que cada mañana me dejen frases inspiradoras".

Mientras que José dijo que él pide lo siguiente: "Mira, pedí jamón y queso, y me trajeron palomitas. Mis refrescos, mi bocina, mis dulces y mis flores que ya no están al 100".