Farándula

Erik Rubín dedica impactantes palabras a Andrea Legarreta y paraliza la red

El famoso cantante no pudo más y le dedicó unas emotivas palabras a Andrea Legarreta; estas fueron sus palabras
martes, 10 de mayo de 2022 · 18:32

Ciudad de México.- El famoso cantante de pop Erik Rubín regresó a los reflectores del espectáculo y esta vez para hablar sobre su matrimonio con la conductora del programa Hoy Andrea Legarreta. Una declaración que dejó en shock a sus fieles seguidores de Internet.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Durante una entrevista exclusiva para Imagen Televisión, el intérprete mexicano dio conocer su más profundo sentir sobre el amor, en especial con la presentadora de Televisa, con quien tiene dos hijas, Mía y Nina Rubín.

Rubín reveló cómo surgió su amor por la música y lo que significa Andrea para él, unas palabras que salieron de su corazón, pues destacó que ella es lo más bonito que le ha sucedido.

El matrimonio ha sido de lo más lindo que me ha sucedido, porque yo siempre soñé con tener una familia y gracias a esta hermosa mujer he podido materializar ese sueño", expresó Erik. 

Posteriormente, agregó lo que Andrea significa para él, lanzando un contundente mensaje a sus exparejas, quienes también han sido famosas como Paulina Rubio y Alejandra Guzmán. 

Es todo para mí Andrea Legarreta, porque es mi amante, es mi amiga, es mi socia, es una persona que saca lo mejor de mí, me da paz, venía de relaciones tormentosas y con Andrea encontré paz, estabilidad y donde yo me vi finalmente sentando cabeza".

Agradecido con la vida por su amor por la música también lo heredó su hija Mía, además de que Nina tiene gran talento en el terreno actoral, es como Erik Rubín dice sentirse afortunado por tener una familia dedicada completamente al ambiente artístico.

Fuente: Programa Sale el Sol