Farándula

Ellas son el top 3 de mamás famosas más controversiales por su relación con sus hijos

Estas son las famosas que se han convertido en el centro de la polémica y blanco de críticas por su relación con sus hijos
martes, 10 de mayo de 2022 · 16:42

Ciudad de México.- Nadie nace sabiendo cómo ser madre, sin duda una labor complicada y llena de responsabilidades, por lo que son valoradas como un pilar importante para la familia, pero parece que no todas saben lidiar con eso de la maternidad. Aquí te presentamos algunas de las mamás famosas más polémicas por la relación que llevan con sus hijos.

Marjorie de Sousa

La venezolana ha sido fuertemente criticada, pues tras su separación de Julián Gil inició una batalla legal para ganar la custodia del pequeño Matías, en la que no pudieron llegar a ningún acuerdo y finalmente se quedó con la tutela del niño.

A la actriz la han tachado de "mala madre", pues el hecho de que no permita que Julián pueda convivir con su hijo es para muchos excesivo.

Alejandra Guzmán

La 'Reina de corazones' ya no sabe qué hacer para detener las declaraciones de su hija Frida Sofía, quien no ha parado de reprocharle a la cantante su ausencia y sus adicciones cuando era pequeña, pero lo peor vino cuando la demando por violencia.

Su relación está tan fracturada que hace unas semanas se filtró un audio en el que Alejandra Guzmán supuestamente desheredaría a su hija, dejando todos sus bienes al hijo de su hermano Luis Enrique, puntualizando que Frida ya es un adulto y debe hacerse responsable de su vida sin su apoyo.

Sabrina Sabrok

La polémica actriz de cine para adultos ha dicho abiertamente que no deseaba ser madre; sin embargo, tuvo dos hijas y ambas viven con sus respectivos padres, la menor es hija del músico Érick Farjeat, de quien dijo nunca haber estado enamorada.

Por su parte, el rockero la acusó de querer ofrecer muerta a su hija para un culto satánico, por lo que se ganó el odio de los internautas. Sabrina únicamente se hace cargo de darle una pensión económica y aunque la menor requiere de muchos cuidados debido a que padece autismo, a ella no le interesa convivir con ella.

Fuentes: Instagram @laguzmanmx, @marjodsousa