Farándula

¡Deslumbrantes! Hailey Bieber y Bella Hadid posan en ropa interior para Victoria’s Secret y enamoran

Hailey Bieber y Bella Hadid posan en ropa para Victoria’s Secret; Este es el regreso de Hadid con la marca luego
martes, 10 de mayo de 2022 · 20:00

Estados Unidos.- Hailey Bieber y Bella Hadid dejaron ver sus curvas en un anuncio de Victoria’s Secret. La esposa de Bieber se puso un corsé de encaje, mientras que Bella traía un sostén verde.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Hailey sale bailando mientras posa de manera cautivante para la cámara mientras que Bella sale jugando Pat- A- Cake con otra modelo que también trae.

Ella dejó ver sus abdominales definidas mientras juega con su cabello. El anuncio estuvo acompañado con música pop y también hubo varios cambios y estilos de ropa.

Este anuncio es una promoción para su nuevo lanzamiento llamado Very Sexy Push-up de Victoria’s Secret, el cual ofrece un realce medio. Hace poco Hadid regresó con la empresa.

Hay que señalar que hace unos meses la empresa estuvo metida en problemas, entre estas una denuncia por conducta inapropiada. "Lo que me atrajo para volver fue que vinieron a mí y realmente me demostraron que, detrás de escena, Victoria's Secret ha cambiado tan drásticamente", dijo la modelo.

Había un tipo de forma en que, creo, muchas de nosotras que solíamos trabajar con Victoria's Secret nos sentimos. Y ahora, seis de los siete miembros de la junta [VS] son ??todas mujeres. Y hay nuevos protocolos de sesión de fotos que tenemos. Así que muchas cosas han cambiado”, manifestó.