Farándula

Aislinn Derbez comparte tierno mensaje sobre ser madre: "La mejor aventura de mi vida"

La famosa actriz le mandó un tierno mensaje a su hija como parte de la celebración del 10 de mayo; estas fueron sus palabras
martes, 10 de mayo de 2022 · 13:47

Ciudad de México.- Como parte de la celebración del Día de la MadreAislinn Derbez compartió un tierno mensaje sobre ser madre y lo feliz que se siente de tener a una hija tan cariñosa como Kailani.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La mañana de este miércoles 10 de mayo, la hija de Eugenio Derbez compartió una encantadora fotografía en compañía de su primogénita, producto del amor que tuvo con su ex pareja Mauricio Ochmann años atrás.

En dicha instantánea mostró cómo ella y su hija disfrutan de un cálido atardecer a la orilla del mar mientras ambas sonríen frente a la cámara. Incluso, la interprete mexicana aprovechó dicho post para escribir su sentir como madre.

Ser mamá es como querer armar un rompecabezas de 1 millón de piezas… Piezas de mi hija, otras de mi niña herida, otras de mi madre, de mi padre, de mi linaje, de paradigmas culturales y sociales, de expectativas no cumplidas, de la mujer libre en la que me estoy convirtiendo, de las herramientas de crianza que he ido adquiriendo a través de la experiencia, libros, clases, terapias. Siempre estaré agradecida por la mejor y más retadora aventura de mi vida: ser madre", indicó.

En tierno post de Aislinn Derbez causó toda una sensación en Instagram, pues sus fieles admiradores no han parado de escribirle decenas de mensajes de cariño, piropos y elogios por su gran sentido maternal.

Fuentes: Instagram @aislinnderbez