Farándula

Luto en la Realeza: Reina Isabel II recuerda con nostalgia al amor de su vida, el Príncipe Felipe

La Realeza sigue en un resentido luto, pues la Reina Isabel II acaba de recordar con gran nostalgia al amor de su vida, el Príncipe Felipe
domingo, 1 de mayo de 2022 · 14:00

Reino Unido.- La Realeza sigue en un resentido luto, pues recientemente en las redes sociales oficiales de la Reina Isabel II, acaba de recordar con gran nostalgia al amor de su vida, el Príncipe Felipe, en medio de sus festejos por 70 años en el Trono.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como se sabe, este 2022 en la Corona se encuentran de manteles largos debido a que Isabel II ya tiene siete décadas siendo la líder del Reino Unido, después del lamentable y abrupto deceso de su padre, el Rey George V.

Por dicho motivo, han estado compartiendo momentos a lo largo de este tiempo, por lo que es inevitable que en estos se encuentre la imagen del duque de Edimburgo, donde ambos están lado a lado en los momentos más importantes.

reina
Internet

Como esta imagen en la que están sonriendo, mientras que ambos ven hacia arriba para observar el vuelo aéreo para conmemorar el 50 aniversario de la Batalla de Gran Bretaña.

????????: Desde el balcón del Palacio de Buckingham, la Reina y el Duque de Edimburgo observan un vuelo aéreo para conmemorar el 50 aniversario de la Batalla de Gran Bretaña. En 1990, Nelson Mandela fue liberado de prisión en Sudáfrica después de 27 años", dice la imagen.

De igual forma, anunciaron que a partir de este domingo 1 de mayo, a lo largo de 70 días van a compartir imágenes de cada año que ha estado al frente.

Durante los próximos 70 días, mientras hacemos la cuenta regresiva para el fin de semana de celebración de #PlatinumJubilee, compartiremos una imagen por día de la Reina, cada una representando un año de los 70 años del reinado de Su Majestad", concluyó.

Fuente: Instagram @theroyalfamily