Fernando del Solar

¡Vivan los novios! Fernando del Solar se casa con Ana Ferro y lo presume en Instagram

Luego de luchar contra el cáncer de pulmón, el aclamado conductor cautivó a sus fans al compartir su tierna boda junto Ana Ferro
sábado, 9 de abril de 2022 · 19:06

Ciudad de México.- El aclamado conductor y actor mexicano, Fernando del Solar, está de manteles largos y esta vez por su gran casamiento con Ana Ferro, la mujer que lo acompañó durante su lucha contra el cáncer de pulmón hace algunos años. 

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

A través de su cuenta oficial de Instagram, el carismático presentador de tv publicó algunas imágenes de sus boda, donde aparece él y su amada más felices que nunca por el romántico momento.

Finalmente, después de pedirle matrimonio, me casé con este bombón @annaferro8. En el mismísimo paraíso @breathlesscancunsoul. Fue el 22 de marzo y me dio el “Si”… triunfamos", se lee en su post.

De acuerdo con la revista Hola, quien tuvo acceso exclusivo al evento, reveló que la ceremonia se realizó en las excéntricas playas de Cancún, donde Solar decidió unir su vida con su otra mitad.

Cabe mencionar que Fernando del Solar y Anna Ferrero se conocieron en 2016, luego de que se conocieran en una clase de yoga. Desde aquel momento comenzaron a escribir su historia de amor y que el día de hoy dieron un paso mayor en su relación.

Fuente: Soy Carmín.