Farándula

Mads Mikkelsen arremete contra actores que ocupan la técnica del método y le llama "mie…da"

Durante entrevista, Mads Mikkelsen arremete contra actores que ocupan la técnica del método y le llama “mie…da”
sábado, 9 de abril de 2022 · 16:26

Estados Unidos.- Algunos de los famosos que han ocupado métodos radicales para poder entrar en su personaje son Jared Leto, Lady Gaga y Jeremy Strong, pero hay un actor que no está de acuerdo con esta técnica, este es Mads Mikkelsen, quien arremetió contra los actores que lo ocupan.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Aunque él es uno de los actores que más se compromete con su trabajo, afirmó que las practicas que tienen algunos de sus compañeros son “una mie…da”. Además, indicó que realmente no tiene ningún efecto en cómo terminan haciendo su trabajo.

Durante varios años han estado en polémica los actores que ocupan esta manera de hacer su trabajo, pues hay algunos que llegan a varios extremos para llevar a cabo su rol, incluso no se salen de este hasta que no terminan de grabar.

Dos de los casos más recientes son Lady Gaga, quien dijo que se la pasó casi un año hablando con acento italiano para House of Gucci, o Jared Leto que utilizó muletas hasta para ir al sanitario y eso hizo que se retrasara la producción.

Por lo que Mads no se guardó nada y en entrevista con GQ dejó ver lo que piensa de este método. “¿Qué pasa si es una película de m*erda? ¿Qué crees que lograste? ¿Acaso crees que me sorprende que no te saliste de personaje? ¡Debiste salirte desde el comienzo!”, indicó.

¿Cómo te preparas para ser un asesino serial? ¿Acaso te vas a pasar dos años haciéndolo?, manifestó.

Pero eso no terminó ahí, pues también culpó a la prensa por festejar esto. “Oh Dios, se lo tomó tan en serio. Debe ser fantástico. Démosle un premio”.