Farándula

FOTO: Evaluna Montaner y Camilo reaparecen en Instagram tras el nacimiento de su bebé

Tras darse a conocer el nacimiento de Índico, la aclamada pareja volvió a aparecer en redes sociales con una tierna fotografías de su nueva familia
sábado, 9 de abril de 2022 · 13:08

Ciudad de México.- Luego de anunciarse la llegada de la famosa bebé Índigo, la destacada influencer Evaluna Montaner y el cantante Camilo Echeverry por fin regresaron a las redes sociales y esta vez mostraron las primeras imágenes de su primogénita.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

A través de su cuenta oficial de Instagram , el intérprete de 'Por Primera Vez' compartió un tierno mensaje en honor al nacimiento de su hija y al amor de su vida. Unas palabras que dejaron encantados a sus fieles seguidores por mostrar a su nueva familia.

Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa! ¡Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá!! Creció La Tribu", se lee en el post.
 

Junto con dicha publicación, el yerno de Ricardo Montaner publicó algunas instantáneas que muestran el proceso de parto de Evaluna, así como las pequeñas manos de su bebé mientras él toca una dulce melodía acústica.

Fue el pasado 6 de abril cuando el programa Despierta América confirmó la llegada de índico al mundo, dejando en shock a todos los files seguidores de la amorosa pareja. Sin embargo, Evaluna y Camilo aún no han confirmado la fecha exacta sobre el nacimiento de su descendiente.

Fuente: Instagram @camilo