Farándula

Esta es la lista de galanes con los cuales se le ha relacionado a Ángela Aguilar

Recientemente se destapó el noviazgo de Ángela Aguilar con Gussy Lau, por lo que la puso en medio de la polémica
sábado, 9 de abril de 2022 · 13:16

Ciudad de México.- Ángela Aguilar es una de las cantantes más destacadas de México, pero desde hace unos días está metida en una fuerte polémica por su nuevo novio, pues se filtraron unas fotos en donde se le ve besándose con el hombre 15 años mayor que ella.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

La joven tiene un gran talento, además es muy simpática, por lo que no es extraño que tenga pretendientes, pero ahora se reveló que tiene novio, el cual es mayor que ella, además la chica desde hace poco es mayor de edad.

Ella siempre ha dado una imagen tranquila  y fuera de polémicas, por lo que ahora se vio afectada, pues se destapó su relación, sin embargo, desde antes se le ha relacionado con chicos  que tienen que ver con la música.

Ahora se nombrarán a los chicos con los que se le ha relacionado: Uno de ellos es Gussy Lau, quien es su supuesto nuevo galán que le gana por 15 años, otro con el que se le relacionó fue con Christian Nodal, con quien colaboró en 2020 y Rubén Berumen, con quien se le vio muy coqueta cuando grabaron un clip promocional para el tema Corazoncito Tirano.