Farándula

Alfredo Adame le manda otra indirecta a Omar Chaparro: "Mediocre y fracasado"

La boca de Alfredo Adame sigue despotricando contra todos y ahora volvió a arremeter contra Omar Chaparro, a quien llamó “enano acomplejado”.
sábado, 9 de abril de 2022 · 20:29

Ciudad de México.- La vida de Alfredo Adame sigue estando en el ojo del huracán por sus innumerables polémicas dentro del espectáculo. Y uno de lo pleitos más reciente es su pelea con el abogado de Carlos Trejo (Manuel Montalvo), con quien protagonizó una pelea en plena conferencia de prensa.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Más tarde, Adame arremetió contra Omar Chaparro diciendo que es un “enanete” y “mequetrefe”, luego de que el famoso comediante se burlará de él por su supuesta cinta negra y que no demostró en la pelea con el representante legal de Trejo.
 

Por su parte, Omar Chaparro le hizo frente a las declaraciones de Adame le respondió con un contundente mensaje desde el foro de Venga la Alegría, por lo que dijo lo siguiente:

“No podría decir si fue envidia porque... a lo mejor sí es envidia porque yo nunca aprendí a hacer las patadas de bicicleta, pero yo lo respeto”, dijo Chaparro, haciendo referencia a la supuesta técnica de “mix martials”, de las que Adame hizo alarde.

Una indirecta que respondió Adame con estos insultos: "mediocre, fracasado y acomplejado (...) Aparte, ¿Quién es Omar Chaparro?, ¿es payaso?, ¿es cómico?, ¿es comediante?, ¿canta, baila?, ¿qué hace?”, dijo el novio de Magaly Chávez.

Fuente: TV Azteca y Venga la Alegría