Farándula

Alessandra Rosaldo presume increíbles outfits y cautiva a sus fans: "Divina"

La destacada cantante de pop apareció con unos increíbles outfits que dejaron encantados a sus fieles seguidores de Instagram
sábado, 9 de abril de 2022 · 11:49

Ciudad de México.- De nueva cuenta, la cantante Alessandra Rosaldo hizo suspirar a todos sus admiradores de las redes sociales y público al lucir su espectacular figura desde la comodidad de su hogar.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Durante la tarde de ayer viernes 8 de abril, la intérprete mexicana volvió a dejar sin palabras a todos sus fans al aparecer luciendo su increíble figura, la cual dejó encantados a sus fieles admiradores de Internet.

En esta ocasión Alessandra utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar una fotografía dos atuendos que la hicieron brillar en los reflectores del espectáculo. La artista posó con un distinguido jumpsuit gris y, más tarde, apareció con un blazer y pantalón gris que mostraron su gran elegancia.

Los fieles admiradores y fans de Alessandra Rosaldo se quedaron encantados con esta nueva publicación y la llenaron con cientos de 'Me Gusta así como decenas de elogios y piropos.

Guapísima".

Divina".

Fuente: Instagram @Alexrosaldo