Farándula

Liberan al hombre que disparó al paseador de perros de Lady Gaga; esta es la indignante razón

Liberan a sospechoso que disparó al paseador de perros de Lady Gaga; esta es la indignante razón que dieron las autoridades Estadounidenses
viernes, 8 de abril de 2022 · 09:22

Estados Unidos.- Un sospechoso bajo custodia por intento de asesinato después de su presunta participación en el tiroteo de febrero de 2021 contra el paseador de perros  de Lady Gaga y el robo de dos de sus bulldogs franceses fue liberado accidentalmente de la cárcel esta semana, confirmó el medio EW.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Un representante del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles le dijo a EW en un comunicado que está investigando la "liberación inadvertida" del acusado en el caso, James Howard Jackson, de 19 años, quien asistió a los procedimientos judiciales en el Centro de Justicia Criminal Clara Shortridge el martes antes de ser liberado el miércoles. El LASD cita un "error administrativo" como la razón del percance.

La investigación continúa, y la Oficina de Delitos Mayores de LASD está trabajando activamente para que el Sr. Jackson vuelva a estar bajo custodia", continúa la declaración, instando a cualquier persona con información sobre su paradero a llamar al 213-229-1850 o a la línea anónima crime Stoppers al 800-222-TIPS

En un par de historias de Instagram publicadas el jueves, el paseador de perros del cantante, Ryan Fischer, compartió imágenes de titulares que informaban sobre la liberación de Jackson, subtitulando las fotos con "Señor, concédeme la serenidad" y "respiraciones profundas".

Aunque los perros de Gaga, Koji y Gustav, fueron devueltos poco después del incidente, una investigación finalmente condujo al arresto de cinco sospechosos bajo sospecha de robo e intento de asesinato, incluida la mujer de 50 años que, según los informes, llevó a salvo a los animales a la policía.

Después del ataque, Gaga ofreció una recompensa de 500 mil por el regreso de los perros y emitió un comunicado elogiando a Fischer:

Sigo amándote, Ryan Fischer. Arriesgaste tu vida para luchar por nuestra familia", dijo en ese momento. "Siempre eres un héroe

EW se enteró a través de una fuente cercana a la situación que Gaga cubrió las facturas médicas de Fischer relacionadas con el tiroteo, por un total de aproximadamente 100 mil dólares. 

Ryan Fischer, el hombre que recibió un disparo mientras paseaba a los perros de Lady Gaga, se está abriendo sobre su viaje de curación y su relación con Gaga. Ella me ha ayudado mucho. Ella ha sido una amiga para mí... Me quedé en su casa durante meses mientras los amigos me consolaban y la seguridad estaba a mi alrededor"

En una entrevista posterior con CBS This Morning, Fischer, quien se embarcó en un viaje de curación a través del país documentado en su página de Instagram, habló sobre el apoyo del cantante durante su recuperación de sus lesiones, particularmente una herida de bala en el cuello. También relató su terrible experiencia en el hospital la noche del tiroteo.

Cuando pusieron el tubo torácico, toda esta sangre brotó sobre el médico a mi lado y las caras de todos simplemente cayeron. Escuché que mi presión arterial bajaba", dijo. "La gente en el E.R. que había visto esa noche me dijo que no pensaban que iba a sobrevivir esa noche