Farándula

Karime se destapa y habla de su supuesta traición a Manelyk González

Durante el programa 'Pinky Promise', Karime se destapa y habla de su supuesta traición a Manelyk González
viernes, 8 de abril de 2022 · 16:02

Ciudad de México.- Karime Pindter, quien se dio a conocer por Acapulco Shore, quiso responder a sus seguidores una duda que se generó en torno a la ruptura entre Manelyk González y Jawy.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Los rumores señalaban que la joven había sido la que se metió en la relación, pues a poco tiempo de que la pareja terminó, Karime se fue de vacaciones con Jawy.

Pero, durante su plática con Karla Díaz para Pinky Promise, decidió desmentir esos rumores y señalar que ella es amiga de Jawy y que Mane quiso alejarse.

No nos peleamos, simplemente la gente empezó a decir que yo le había hecho brujería. Después nos separamos porque ella terminó con Jawy y yo soy muy amiga de él, entonces ella se hizo a un lado”.

En la entrevista también estuvo presente Fernando Lozada, quien dijo que no tienen problemas, que la pareja se separó y cada quien siguió su rumbo.

Ella se apartó, desde que cortó con Jawy. Se sintió incómoda pero realmente los que están en el pedo son ellos. El pedo de Karime y Mane fueron puros chismes”.