Farándula

Ireland Baldwin arremete contra quienes le preguntan por su padre Alec Baldwin y su nuevo hijo

Ireland Baldwin arremete contra quienes le preguntan por su padre Alec Baldwin y su nuevo hijo: “No es de mi incumbencia”, dijo
viernes, 8 de abril de 2022 · 18:29

Estados Unidos.- Al parecer la relación entre  Ireland Baldwin y su padre Alec Baldwin no es muy buena, pues al preguntarle sobre el nuevo bebé de su padre, la joven dijo que eso “no es de su incumbencia”.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Por medio de su Instagram, la modelo se destapó y dijo que estaba harta de que le preguntaran por su padre, quien está esperando a su octavo hijo.

De igual modo dijo que las personas están "alarmantemente obsesionadas con mi padre y su familia", cosa que incluye a Hilaria Baldwin y sus otros seis hijos.

Además, señaló lo siguiente: "Creo que mucha gente asume mi opinión sobre esto, bueno, aquí es gratis, no es asunto mío".

Finalmente dijo que ella, quien es hija de Kim Basinger, está ocupada viviendo su vida con su novio André Allen Anjos y sus perros. Acerca de cómo gana dinero, mencionó que no solo es modelo sino que también es guionista, esto lo manifestó debido a que muchos le han preguntado cómo se mantiene.

Fumo hierba, como buena comida y me ocupo de MIS propios asuntos', apuntaló.