Farándula

Golpe a 'Hoy': Tras 'castigo' en Televisa, Yordi Rosado llega a 'VLA' y habla de Luis de Llano

Después de recibir un presunto castigo en Televisa, Yordi Rosado dio un duro golpe a 'Hoy' al llegar a 'Venga la Alegría' y aclarar su escándalo en el caso de Luis de Llano y Sasha Sokol
viernes, 8 de abril de 2022 · 11:10

Ciudad de México.- Después de recibir un presunto castigo en Televisa, el famoso presentador y actor, Yordi Rosado, acaba de darle un duro golpe al programa Hoy, al haber llegado a Venga la Alegría y aclarar su escándalo en el caso de Luis de Llano y Sasha Sokol.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como se recordara, Rosado hace poco más de un mes que compartió la entrevista que tuvo con el productor de Alcanzar una Estrella II, donde este le cuestionó si era verdad que tuvo una relación con Sokol y si estaba enamorado de ella cuando aún era menor, cuando este respondió sí y Yordi no dijo nada al respecto, cientos salieron en su contra. 

Miles de usuarios en las redes sociales comenzaron a tachar a Yordi de promover las relaciones ilegales, pues de Llano le llevaba 25 años a Sasha, ella tenía 14 y el 39, por lo que supuestamente en la empresa San Ángel lo habrían castigo y le ordenarían quitar el video por la mala imagen que proyectaba.

yordi
Internet

Ahora, el famoso presentador apareció ante las cámaras del matutino de TV Azteca y afirmó que él solamente es un comunicador que trata de que el público se entere de cosas de sus artistas favoritos o de los más famosos, señalando que él solo hizo su trabajo al preguntar una situación que ya se decía desde hace años.

Mi trabajo es informar, es parte del trabajo, hay situaciones que son muy delicadas y en este caso creo que es muy importante que se hablen, platiquen. Pero mi trabajo es preguntar, casi todas las preguntas que he hecho son preguntas que los reporteros ya la han hecho... Tengo la gran fortuna de conocerlos a muchos desde hace mucho tiempo", afirmó Yordi.

Finalmente, afirmó que el respeta muchos a sus entrevistados y que está totalmente abierto a que la exintegrante de Timbiriche se presente a su programa y de su versión, al igual que Luis, destacando que él aplaude que ella busque justicia.

He tenido muchísimo respeto, me encantaría poder platicar con ella para poder escuchar su punto de vista y lo que ella ha vivido. Soy un comunicador no un periodista y lo que intento es poder tener empatía, platicar conocer la vida de los artistas. Aplaudo muchísimo la situación, yo creo que se deben de cuidar los derechos, especialmente los derechos de las mujeres que durante tanto tiempo lamentablemente no se vieron, no había equidad de genero", concluyó.

Fuente: Twitter @VengaLaAlegria