Farándula

Carmen Campuzano recuerda cómo un paramédico casi abusa de ella: "Me golpeó"

La aclamada actriz de telenovelas rompió el silenció y reveló que una vez fue acosada por un integrante del sector salud
viernes, 8 de abril de 2022 · 20:44

Ciudad de México.- Carmen Campuzano fue una de las modelos más aclamadas de la televisión por su gran talento y belleza frente a los reflectores del espectáculo. Y esta vez rompió el silencio para revelar si alguna vez fue victima de acoso o abuso sexual durante su carrera artística.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Durante una entrevista para medios locales, la destacada famosa se sinceró ante las cámaras del espectáculo y reveló uno de los escenarios más impactantes de su vida. Este se trato de un posible abuso sexual por parte de un paramédico mientras ella estaba en un ambulancia.

Fue hace muchos años, en mi época adictiva, de hecho el paramédico de la ambulancia me golpeó y me destapó la parte de arriba de la ropa de forma abrupta, porque yo iba perdida", destacó.

Más tarde, Carmen Campuzano destacó el gran valor de las víctimas de dichas situaciones para alzar la voz y no quedarse calladas, pues es una forma de visibilizar el problema que perjudica día con día al sector femenino.

Yo celebró y apoyó esa empatía que hemos logrado las mujeres de no callarnos con toda esta situación", concluyó la modelo.
 

Fuente: Programa De Primera Mano