Farándula

¿Belinda regresó el anillo? Christian Nodal presume joya y con copa en mano le dedicaría canción

Christian Nodal reapareció en redes sociales, con una copa en la mano y supuestamente dedicándole una canción de desamor a Belinda, además de presumir lujoso anillo, ¿a caso recuperó el de compromiso?
viernes, 8 de abril de 2022 · 13:14

Ciudad de México.- El famoso y muy polémico cantante del regional mexicano, Christian Nodal, nuevamente reapareció en sus redes sociales, con una copa en la mano y supuestamente dedicándole una canción de desamor a su reconocida exprometida, Belinda, además de presumir un lujoso anillo, ¿a caso recuperó el de compromiso que entregó a la exactriz de Televisa?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Desde que confirmaron su ruptura en el mes de febrero, los excoach de La Voz siguen dando de que hablar, pues al confirmar que después dos años de haberse enamorado en TV Azteca y casi un año de comprometerse terminó con ella, los rumores sobre los motivos no dejan de surgir y tampoco sobre qué pasó con el costoso anillo que entregó en España.

Pese a los miles de rumores y cuestionamientos por parte de fans y la prensa, ni él ni la intérprete de Sapito han dado declaraciones al respecto, por lo que aún es un misterio quien conservo la lujosa joya valuada en tres millones de dólares.

nodal
Instagram @nodal

Ahora, nuevamente las especulaciones rodean a la expareja, pues en su cuenta de Instagram, Nodal compartió una foto en la que presume varias joyas que lucen muy costosas, entre ellas una pulsera de corazones y dos grandes anillos de diamantes, sin embargo, ninguno es de compromiso. 

Por otro lado, lanzó un par de videos, en los que se le ve desde un avión privado, mientras que está bebiendo una copa de champaña y mueve la cabeza al ritmo de la música, que es mezcla del reggaetón y su género. 

Dicha canción es una de sus nuevos temas, llamado Pa' Olvidarme de Ti, en el que canta a todo pulmón, y dado el título y la letra, muchos afirman que puede ser dedicada la reconocida actriz de Bienvenidos al Edén, aunque este no ha dicho nada.

belinda
Instagram @Nodal

Fuente: Instagram @Nodal