Farándula

Alexandra Daddario luce su espectacular abdomen en esta sensual con este entallado vestido negro

Alexandra Daddario luce su espectacular abdomen en esta sensual FOTO de su Instagram donde lleva un ajustado vestido negro
viernes, 8 de abril de 2022 · 11:47

Estados Unidos.- Después de todo, los años de trabajar en pequeños papeles en comedias como It's Always Sunny in Philadelphia y New Girl, interpretar a la ayudante de Dwayne Johnson y Zac Efron en la versión cinematográfica de Baywatch, y estar en el video musical de esa  canción de Imagine Dragons finalmente está dando sus frutos.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Alexandra Daddario acaba de salir de un papel protagonista en la primera temporada de la serie de antología de HBO de Mike White The White Lotus,  y está lista para ser el protagonista de un nuevo programa de AMC basado en una querida y enormemente popular serie de fantasía oscura. Eso probablemente explica por qué Alexandra Daddario se ve tan increíblemente alegre en la foto que publicó en Instagram recientemente:

En la imagen, Alexandria Daddario está de pie en lo que parece un edificio de gran altura extremadamente alto con ventanas de piso a techo. La estrella de San Andreas sonríe alegremente y señala el Empire State Building brillantemente iluminado en la distancia. Combinado con esta otra publicación de Instagram de ella de pie en la cima del famoso Umpire Rock de Central Park (Rat Rock, si eres desagradable), es seguro asumir que está en la ciudad de Nueva York.

En la imagen, Daddario lleva un atuendo dramático de Michael Kors; la pieza de la falda negra está sorprendentemente cortada casi hasta casi la cadera, dejando su pierna izquierda decubierta. La parte superior negra se corta para revelar parte de sus abdominales tonificados; un brazo también se deja completamente desnudo, mientras que el otro se enfunda hasta la muñeca. El vestido se extiende hasta un cuello de tortuga simulado, y su cabello castaño sopla salvajemente a su alrededor. Alexandra Daddario parece que lo está pasando bastante bien en la ciudad de Nueva York. 

Alexandra Daddario tiene una sólida presencia en las redes sociales. Si bien muchas de sus publicaciones muestran su belleza preternaturalmente llamativa y sus famosos ojos azules vívidos, también podemos ver pedazos de su vida como este viaje a Nueva York. 

Alexandra Daddario fue elegida recientemente para el papel principal en la próxima serie de AMC Anne Rice's Witches of Mayfair. Basada en una serie de novelas del famoso escritor de fantasía oscura, la serie de libros sigue a la familia Mayfair, una colección de brujas góticas y altamente erotizadas en Nueva Orleans.