Farándula

Adiós Televisa: Tras renunciar a 'Hoy', exintegrante de 'Guerreros' se une a reality ¿en TV Azteca?

Después de renunciar en 'Hoy', un famoso exintegrante de 'Guerreros' le dirá adiós a Televisa para unirse a un exitoso reality deportivo ¿dentro de TV Azteca?
viernes, 8 de abril de 2022 · 08:32

Ciudad de México.- Después de que renunciara al programa Hoy a nada de llegar la gran final de su reality de baile, el famoso exintegrante de Guerreros 2021, Luis 'El Potro' Caballero, le acaba de decir adiós a Televisa para unirse a un exitoso reality ¿dentro de TV Azteca?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cómo se sabe, 'El Potro' se unió a la segunda temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy, pero renunció a un par de semanas de la gran final, debido a que tenía otros compromisos laborales, por lo que le dio a su compañera de baile la oportunidad de continuar y le envío un reemplazo.

Ahora, afirman que podría regresar a los realitys, pero no de la mano de la empresa San Ángel, pues hace semanas que Álex Kaffie dijo que sería de otra televisora la que le haría una jugosa oferta, ¿a caso se trata la del Ajusco?

el potro
Internet

Según el presentador de Imagen TV, Luis fue contactado por Telemundo para que se integre a la segunda temporada de La Casa de los Famosos, el cual tuvo mucho éxito con su primera emisión en el 2021, la cual promete ser igual de viral.

Dicha información hasta ahora eran simples rumores, pues el canal de Telemundo acaba de confirmar la presencia del exintegrante de Acapulco Shore en dicho reality, que promete ser tan exitoso como la primera edición de este.

Fuente: Twitter @LaComadritaOf