Farándula

Vetada de Televisa: Tras escándalo de infidelidad, Claudia Martín consigue despido de Maite Perroni

Tal parece que Maite Perroni fue vetada de Televisa, pues afirman que después de su escándalo de infidelidad, Claudia Martín lucharía hasta conseguir el despido de la exintegrante de RBD
jueves, 7 de abril de 2022 · 14:08

Ciudad de México.- Tal parece que Maite Perroni fue vetada de Televisa, pues afirman que después de su escándalo de infidelidad, Claudia Martín lucharía hasta conseguir el despido de la exintegrante de RBD

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cómo se recordará, Martín hace casi un año estuvo en vuelta en una fuerte polémica, pues una revista sacó que el productor de Sale el Sol le estaba siendo infiel con la actriz, por lo que esta interpuso una demanda en la que la incluyo por difamación, lo que dio de hablar por meses.

Pero, ahora, según Chacaleo, la actriz de Los Ricos También Lloran hizo sus movimientos y comenzó a hablar con los altos mandos para que vetaran de la empresa a la cantante, a modo de venganza por haberle 'robado al marido'. 

claudia
Internet

Tal parece que su petición fue aceptada, pues afirman que el próximo viernes 8 de abril se lanzará el comunicado interno oficial, en el que pedirán que se vete y ya no se habla más de Perroni dentro de la empresa San Ángel.

Aunque Claudia Martín aseguró ya haber perdonado a Andrés Tovar y su novia, lo cierto es que la actriz no paró hasta ver a su rival de amores fuera de la televisora, y a la larga la televisora le dio la razón, pues Maite Perroni ya no volvió a figurar, mientras que ella está protagonizando la novela, Los Ricos También Lloran", reportó Chacaleo.

Aparentemente esto también ya es conocido por Maite, y señalaron que ella ya "perdió las esperanzas en Televisa" y está en busca de una mejor suerte dentro de TV Azteca, al igual que el productor de Imagen TV, situación que no le sería nada fácil por Pati Chapoy.

claudia
Internet

Ambos están ilusionados con lograr otros éxitos en TV Azteca, pero la situación está tensa, pues la señora Pati Chapoy no soporta a Perroni, incluso la insultó en vivo por negarse a darle una entrevista... Maite está cautelosa en su incursión en TV Azteca, pues apareciendo en esa televisora, ya no podrá regresar a la empresa de San Ángel dentro de un buen rato", concluyó el canal de YouTube.

Cabe mencionar que dicha información permanece en calidad de especulaciones, debido a que no proviene de una fuente directa y hasta el momento, ni Perroni o la propia empresa se han pronunciado para confirmar o desmentir lo dicho anteriormente.

Fuente: Canal de YouTube de Chacaleo