Farándula

Kim Kardashian revela que no se enteró de la boda de Kourtney y Travis Barker por esta razón

"Me enteré en el chat grupal", dijo Kim Kardashian a Jimmy Kimmel el miércoles sobre la ceremonia sorpresa de su hermana mayor
jueves, 7 de abril de 2022 · 07:20

Estados Unidos.- Kim Kardashian llegó un poco tarde a la fiesta. La superestrella de 41 años, junto con sus hermanas Kourtney Kardashian, Khloé Kardashian y Kendall Jenner, así como su madre Kris Jenner, visitaron Jimmy Kimmel Live!  en Hollywood el miércoles por la noche en preparación para el estreno de su nueva serie de Hulu, The Kardashians.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cuando Kimmel, de 54 años, preguntó si el grupo estaba al tanto de la boda sorpresa de la hermana mayor Kourtney  a principios de esta semana con su novio Travis Barker, Kris, de 66 años, dijo: "Yo lo sabía, y Khloé lo sabía".

Estaba en FaceTime", dijo Khloé, mientras que Kim admitió: "Estaba durmiendo

Durante su visita, Kim y su familia explicaron que tienen un chat grupal para mantenerse al día, y la magnate de SKIMS dijo que se enteró por mensaje de texto.

Ella lo puso en el chat grupal", continuó Kim. "Como, 'Oh, oye chicos, por cierto... ¡Me casé anoche!' Y me desperté con un millón de textos

La aparición nocturna se produce dos días después de que Kourtney, de 42 años, y Barker, de 46, tuvieran una ceremonia espontánea en una capilla de bodas de Las Vegas después de los Premios Grammy del domingo. Kourtney más tarde se sinceró sobre su salida en One Love Wedding Chapel en Instagram, confirmando que ella y Barker no se casaron legalmente porque no tenían una licencia.

No había posibilidad de obtener una licencia de matrimonio a esa hora", le dijo a Kimmel. "Preguntamos como cinco veces: '¿Qué tenemos que hacer para que esto suceda?' Eran las 2 a.m., y decían: 'Abre a las 8 en punto

El mes pasado, Kourtney reveló en un tráiler de la próxima serie The Kardashians de Hulu  que la pareja esperaba hacer crecer su familia juntos.

Travis y yo queremos tener un bebé", dijo antes de que la pareja fuera vista entrando en una cita con el médico

La nueva serie de Kardashians, que también contará con la hermana menor (y nueva mamá) Kylie Jenner, se estrena el 14 de abril. La serie seguramente cubrirá una buena parte de los acontecimientos ocupados y recientes de los KarJenners. Hulu lanzó el tráiler oficial  de The Kardashians en febrero, destacando el compromiso de Kourtney con Barker en octubre.

Esto me hace muy feliz", dijo Kris a la pareja después de la propuesta.

Ella nunca ha tenido una reacción como esa para mí y ha sucedido varias veces", bromeó Kim.

Bromas aparte, Kourtney reveló recientemente a Variety que su romance con Barker no será su historia principal en el programa.

Definitivamente mantengo mi relación muy estrecha. Es tan sagrado para mí y soy muy protector con él. Creo que he aprendido muchas lecciones", dijo Kourtney el mes pasado. "Hay muchos de nosotros allí, y lo hemos pasado tan bien haciéndolo porque lo pasamos muy bien cuando estamos juntos, pero definitivamente quiero protegerlo tanto como pueda. Pero también, esta es mi vida

Señaló que el baterista de Blink-182 no tenía ninguna reserva sobre estar frente a la cámara "siempre y cuando estemos contentos con eso".

Obviamente tiene un trabajo a tiempo completo y una carrera completa, así que no es lo suyo, pero creo que está feliz de hacerlo, y nos hemos divertido mucho mientras filmamos ciertas cosas que estamos haciendo, así que solo invitaré a los productores a venir", agregó Kourtney