Farándula

Khloé Kardashian se sincera por primera vez sobre el engaño de su expareja Tristan Thompson

Khloé Kardashian se sincera por primera vez sobre el engaño de Tristan Thompson: "Con Tristan, me sentí increíblemente segura al principio", dijo a Robin Roberts
jueves, 7 de abril de 2022 · 07:32

Estados Unidos.- Khloé Kardashian está compartiendo sus sentimientos actuales sobre su expareja Tristan Thompson. En una conversación con Robin Roberts, que se emitió el miércoles por la noche, Kardashian, de 37 años, habló sobre el estado de su relación con el jugador de la NBA, de 31 años, quien previamente confirmó que fue padre del bebé de otra mujer mientras salía con el magnate estadounidense.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Con Tristan, me sentí increíblemente segura al principio y me sentí muy bien por un tiempo", le dijo a Roberts

Continuando, Kardashian recordó cómo lidió con la infidelidad de Thompson en abril de 2018, justo un día antes de que dieran la bienvenida a su hija, True, que cumple 4 años el 12 de abril.

Recuerdo cuando me engañó justo antes de dar a luz y pude tenerlo todavía en la sala de partos", compartió. "Así que sí, podría haber parecido extraño para el mundo exterior, pero cuando mi hija vea mis videos caseros, esos videos serán tan puros y perfectos como pude hacerlos

Kardashian agregó: "Todavía creo que es un gran tipo, y es un gran padre. Simplemente no es el tipo para mí

Cuando Roberts le preguntó qué buscan ella y sus hermanos en una pareja, Kardashian dijo:

Creo que al final del día, todos aspiramos a tener felicidad. Queremos sentirnos felices, queremos sentirnos seguros

En el escándalo de trampas de Thompson en 2018, el jugador de la NBA fue fotografiado con otra mujer. Su pelea con Kardashian apareció en un episodio de Keeping Up with the Kardashians ese mismo año.

Mi único pensamiento fue sobre el nacimiento de mi hija", escribió Kardashian en las redes sociales cuando E! emitió el episodio que narraba el nacimiento de True. "No iba a dejar que NADIE interrumpiera nada menos de lo que ella merecía. Amor alegre. Elegí ser maduro y fuerte para True. ¡Esperé este día durante tantos años! Ahora sé, mirando hacia atrás, que estaba en estado de shock porque no podía creer que esto me sucediera alguna vez, pero todavía estoy muy orgulloso de mí mismo por cómo manejé todo. True me dio la paz y la fuerza que necesitaba

En ese momento, una fuente le dijo a PEOPLE que "lidiar con el engaño de Tristan ha sido muy difícil para Khloé. Cuando han tenido buenos momentos, ella se olvida de lo lastimada que se puso, pero luego, cuando se le recuerda, todavía se molesta".

Durante años, Kardashian tuvo una relación intermitente con el jugador de la NBA antes de que se separaran definitivamente en junio de 2021. Una fuente le dijo a People en ese momento que Kardashian no tenía interés en reunirse con Thompson.

Khloé y Tristán no están de nuevo juntos", dijo la fuente ese verano. "Sin embargo, se llevan bien. Khloé es feliz co-criando con él. Ella parece feliz de estar soltera también. Ella no está interesada en tratar de tener una relación con Tristan en este momento

La fuente continuó: "Puede ser muy encantador y definitivamente sigue tratando de recuperarla. Ella simplemente no irá allí. Parece que le gusta centrarse en True".

Aunque Kardashian y Thompson estaban en buenos términos mientras eran co-padres True, su dinámica pareció cambiar en diciembre cuando una mujer llamada Maralee Nichols afirmó que Thompson había engendrado a su recién nacido.

Thompson no confirmó de inmediato la paternidad, pero sí admitió haber tenido una relación sexual con Nichols mientras salía con Kardashian. Más tarde confirmó que engendró al hijo de Nichols, Theo. Cuando Thompson confirmó la paternidad en Instagram, incluyó una disculpa personal a Kardashian.

Khloé, no te mereces esto. No mereces la angustia y la humillación que te he causado", escribió en una historia de Instagram ya expirada

No mereces la forma en que te he tratado a lo largo de los años", agregó. "Mis acciones ciertamente no se han alineado con la forma en que te veo. Tengo el mayor respeto y amor por ti. Independientemente de lo que puedas pensar. Una vez más, lo siento increíblemente".

Más recientemente, en marzo, una fuente le dijo a la revista PEOPLE que Kardashian estaba pasando de su relación con Thompson y se centró únicamente en la crianza compartida.

Ella realmente parece estar por encima de él. Ella está saliendo y sintiéndose bien consigo misma", dijo la fuente