Farándula

"Es por moda": Actriz de Televisa conmociona al decir esto sobre denuncia de abuso de Sasha Sokol

Una actriz de Televisa acaba de causar gran conmoción al decir que la gente denuncia abusos "por moda", tras ser cuestionada por el caso de Sasha Sokol y Luis de Llano
jueves, 7 de abril de 2022 · 11:42

Ciudad de México.- La famosa actriz de Televisa, Jaqueline Andere, acaba de causar gran conmoción y ser sumamente criticada en redes sociales, al decir que la gente denuncia abusos sexuales por está de "moda", después de haber sido cuestionada por el caso de Sasha Sokol y Luis de Llano.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Sokol en el mes de marzo rompió el silencio y decidió hablar abiertamente sobre el abuso que sufrió por parte del productor, después de que este dijera en programa de Yordi Rosado que estuvo muy enamorado de ella, diciendo que tenía 17, a lo que esta lo desmintió y señaló que comenzaron cuando ella tenía solo 14 años de edad y el ya superaba los 30 años. 

Este hecho a dado mucho de que hablar y siguiendo su ejemplo, hombres y mujeres, ya sea dentro o fuera del medio, contaron sus historias de abuso y hasta pusieron demandas en contra de sus agresores, señalando que era para inspirar a otros a no permitir que los delitos queden impunes. 

sasha
Internet

Durante una entrevista en la alfombra roja del musical, Te Amo, Eres Perfecto, Ahora Cambia, esta señaló que no podía dar una opinión sobre el caso de la exintegrante de Timbiriche y el productor, porque no le constaba si era mentira o verdad, pues jamás estuvo muy cerca de ellos.

De lo de Luisito de Llano, como no he seguido el asunto ni nada, pues uno no puede opinar sobre esas cosas, es un tema difícil de opinar. Yo en esa época no vivía con ellos, nada de eso, no sé si sea verdad o mentira", comentó Jacqueline.

Finalmente, señaló que ella siente que la gente está poniendo de moda recordar cosas que pasaron hace demasiados años, afirmando que lo mejor era ya olvidarlo.

Ahora como está de moda acordarse de hace 40 años entonces todo el mundo se acuerda y ya todo el mundo quiere decir cosas. Yo pienso que ya es mejor que se queden callados, si yo les contara, siempre ha habido ese acoso. Era otro tipo, era un 'flirteo' ahora todo el mundo lo toma por acoso", concluyó.

Ante esto, miles en redes sociales comenzaron a 'comersela viva' y señalar que no entendían como podía decir eso, tachándola de ser ignorante y de no "absurdas" sus declaraciones.

Ella es el ejemplo de que la edad NO SIEMPRE da sabiduría", dijo una.

Que aberración escuchar opiniones tan absurdas, viniendo de una mujer que además tiene experiencia y un camino recorrido", expresó otro.

Si la hija de esta señora hubiera sido abusada me preguntó si dijera lo mismo esta señora. ¡Qué horror!", mencionó una joven. 

Fuente: Milenio, Instagram @chismenolikeofficial