Farándula

Alejandra Ávalos revela que Sasha Sokol no fue la única menor con la que anduvo Luis de Llano

Durante una entrevista, Alejandra Ávalos revela que Sasha Sokol no fue la única menor con la que anduvo Luis de Llano
jueves, 7 de abril de 2022 · 19:45

Ciudad de México.- Sobre el caso Luis de Llano  y Sasha Sokol, Alejandra Ávalos trató de defender a su primo político, sin embargo, acabó por confirmar que él comenzó una relación con su prima cuando esta era menor de edad.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Ya pasó casi un mes desde que Sasha habló sobre el presunto delito de abuso del que fue víctima por el productor cuando ella tenía 14 años de edad, y aunque él lo ha negado, ella dijo que tenía pruebas y que lo verá en los  tribunales.

Acerca de esto, Alejandra recordó que ella trabajo mucho tiempo con él, incluso dijo que es parte de su familia, pues él se casó con una prima hermana de ella.

Fui muy favorecida en mi carrera artística por el señor Luis de Llano. Trabajé muchísimo en los proyectos con él, manifestó en entrevista con Gaby Bazán.

Luis de Llano es mi familia, se casó con una prima hermana mía. Sasha es una gran amiga con la que estuve en el último Big Brother VIP; comulgué con ella en muchas situaciones de hermandad. Conocí a Sasha desde niña, ella acompañaba a Luis a casi todas las cosas que realizaba como productor, yo hice coros para Timbiriche, para el disco de ella".

Desde niña, tendría 16 años cuando conozco a Luis de Llano, yo vi muy de cerca muchas cosas. Al final de la vida, Luis se casa con una prima mía y ahora es para mí muy difícil determinar qué estaba bien o qué estaba mal porque en su momento todos los adultos aceptaron esas relaciones de Luis con menores, esa es una realidad", manifestó Ávalos.

Además, dijo que su prima también era menor de edad. "De alguna manera, ella también conoció a Luis cuando tenía 14 años o menos. Ella tuvo una relación de muchos años con Luis desde muy chica y eso también fue aprobado por sus propios padres. Entonces si los padres, en algún momento, te dan un consentimiento y tú como adolescente te empecinas en hacer una relación con alguien y crees que es lo mejor para ti, y tu familia te deja, bueno, pues no hay nada qué juzgar. Así es la historia y la realidad de todos, porque en aquel entonces yo me acuerdo que todavía no existía lo de determinar que a cierta edad los menores... era un delito".  

Acerca de cómo ha cambiado la situación en el país, habló de otras famosas. "O sea, yo me acuerdo que en esas épocas no existía eso. Si andaba Luis Miguel con una Lucía Méndez no era mal visto, nadie hablaba de que era una pederasta la señora, o que se merecía la cárcel. Erika Buenfil andaba con el señor Víctor Hugo O'Farril y Erika era menor de edad. Salma empezó una relación con el señor Víctor Hugo O’Farril, y lo mismo, era menor de edad”.

Finalmente se cuestionó: “Yo quiero saber en qué momento todo esto cambió, porque la estructura de todos, mental, moral, cambió al respecto de cómo se fueron haciendo las leyes. Pero en su momento todos sabíamos perfectamente quién andaba con quién".