Farándula

Adamari Lopez manda mensaje de seguridad al tatuarse los senos

Adamari Lopez manda mensaje de seguridad al tatuarse los senos luego de su batalla contra el cáncer de mama
jueves, 7 de abril de 2022 · 19:34

Estados Unidos.- Ya pasaron 17 años desde que Adamari López fue diagnosticada con cáncer de mama, por lo que ahora reveló que tomó una decisión muy importante con la que recuperó su confianza y la feminidad, además invitó a las mujeres que pasan lo mismo que también lo hagan.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Adamari pasó por un momento muy complicado cuando tenía 33 años de edad, pero ahora a sus 50 años dio una lección de amor propio, ya que decidió tatuarse los pezones, los cuales perdió cuando la operaron para retirarle las mamas debido al cáncer.

Hola, hola mi gente linda. Como ustedes saben, hace algunos au00f1os atravesu00e9 un cu00e1ncer de mama y hoy, gracias a mi querida...

Posted by Adamari Lopez on Wednesday, April 6, 2022

Ella se sometió a una cirugía en donde le quitaron el seno izquierdo, pues ahí se le detectó un tumor, pero la enfermedad obligó a los especialistas a operarla un total de 12 veces, por lo que terminó perdiendo también el derecho.

Lopez se sometió a quimioterapias, y con las intervenciones también perdió los pezones, pero ahora ese triste capítulo quedará cerrado con un par de tatuajes con los que recuperó su confianza como mujer.

Por medio de un video mandó un mensaje de superación, en donde subrayó que es posible seguir viviendo con libertad y también seguirse sintiendo sensuales

Si tú eres una mujer que has pasado cáncer, que has sufrido, de esta enfermedad y quieres saber que puedes seguir adelante y que puedes volver a tener esa coquetería, esa sensualidad, esa autoestima alta y que esto que me voy a hacer yo es algo que tú también te puedes hacer si así lo deseas y que puedes volver a vivir de la manera tan bonita y normal que tenías antes".

Ella salió vestida con una bata y gorro rosa, mientras que la tatuadora estaba haciendo las mediciones para hacer el trazo final. En ese mismo clip Adamari no pudo evitar demostrar su emoción. "Después de tanto tiempo voy a volver a tener una cosita que, aunque sea un tatuaje, da cierta como feminidad y creo que seguridad también".