Farándula

VIDEO: ¡Terror en TV Azteca! Se incendia casa de Daniel Bisogno; asegura que casi muere

En TV Azteca recientemente se desató el terror, pues se reveló que la casa de Daniel Bisognp se incendio, lo que este confirmó y señaló que casi se muere
miércoles, 6 de abril de 2022 · 13:32

Ciudad de México.- Dentro de TV Azteca recientemente se desató el terror, pues se reveló que la casa del famoso y siempre polémico presentador, Daniel Bisogno, por desgracia tuvo un percance y se incendio, lo que este confirmó y señaló que casi se muere.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Después de que se anunciara que el conductor de Ventaneando estaba más que enamorado y comprometido, en la emisión dieron la lamentable noticia de que el hogar que presuntamente comparte con su pareja, se había incendiado, afortunadamente sin dejar heridos.

La primera en dar la aterradora noticia fue Pati Chapoy, narrando que al llegar todo el mundo estaba sumamente asustado y se podía ver en sus rostros y en la desesperación de Bisogno al estar al teléfono, por lo que le cuestionó directamente que fue lo que sucedió.

daniel
TV Notas

Cuando llegué al foro de Ventaneando me sorprende que todo el mundo tenía cara de terror y pregunté qué era lo que estaba pasando… resulta que Iyari González, productora (del programa) recibe la imagen de la 'supuesta casa' de Daniel incendiándose y yo veo a Daniel desesperado en el teléfono… ¿qué fue lo que pasó?", reveló Chapoy.

Tras esto, el colega de Pedro Sola señaló que sí fue su hogar el que se prendió en llamas, narrando que la noticia se la dio la madre de su hija y que eso casi le ocasiona un parorespiratorio, que casi moría al enterarse, contando como sucedió el terrible accidente.

Y sí era mi casa Pati, no fue 'supuesta, casi me da un paro cardiorrespiratorio porque me habla la mamá de mi hija, diciéndome ‘se está quemando tu casa', se me doblan las rodillas pero me acordé en el momento que están impermeabilizando la marquesina y a la hora de que están soploneando el impermeabilizante, brincaron chispas a la casa de la vecina, y de la más pesada para acabarla de amolar, se le prendió un bambú que ya tiene bastante seco", contó Daniel.

daniel
Internet

Finalmente y muy fiel a su estilo, se quejó de las autoridades por no "servir de nada", aunque agradeciendo su presencia y también a los bomberos por controlar el incendio antes de que pudiera pasar una tragedia.

Llegaron 13 patrullas que no sirvieron de nada, pero se les agradece. El susto que me llevé cuando me dijeron: 'se está quemando tu casa', ya que vi que era la marquesina dije, 'me quedo sin puerta'. Llegaron los bomberos y controlaron la hojarasca, la que se quemó", concluyó.

Fuente: TV Notas