Farándula

Tania Rincón posa con distinguido look de primavera y cautiva a toda Televisa

La famosa actriz y conductora dejó encantados a sus seguidores de las redes sociales al posar con un encantador outfit de primavera
miércoles, 6 de abril de 2022 · 16:35

Ciudad de México.- Si algo caracteriza a la aclamada conductora Tania Rincón es su buen gusto por la moda y en cómo combina las prendas día con día para lucir fabulosa. Un don que volvió a presumir en sus redes sociales al posar con un encantador outfit de primavera. 

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Desde su cuenta oficial de Twitter, la presentadora del programa Hoy compartió una instantánea que muestra su encantadora blusa de flores y un pantalón rosa que destacó sus envidiables curvas y, por su puesto, su indiscutible belleza.
 

El post de la aclamada estrella de Televisa paralizó a sus fanáticos, quienes se hicieron presentes en la caja de comentarios con piropos y halagos de su gran figura, por lo que ya cuenta con más de mil 'Me Gusta' en un par de minutos.

Bien bonita".

Estas guapísima".

De esta forma, Tania Rincón trata de deleitar a todo aquel que la sigue y la apoya en su carrera artística, tal y como lo hizo el día de hoy, 5 de abril con su apariencia.

Fuente: Instagram @Maribelguardia