Farándula

Silvia Pinal anuncia su regreso al teatro y deja en shock a todo Televisa

La famosa diva del cine mexicano anunció su regreso a los escenarios del teatro y así lo informó
miércoles, 6 de abril de 2022 · 19:01

Ciudad de México.- Luego de haber pasado por la enfermedad del Covid-19, la diva del cine mexicana Silvia Pinal vuelve a los escenarios, pues se prepara para hacer su debut en teatro infantil el próximo 8 de mayo. 

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Dicha puesta en escena se realizará en el teatro que lleva su nombre en la calle de Versalles número 27, ubicado en la colonia Juárez. Un anuncio que dio a conocer durante una transmisión en vivo con la prensa,  donde presentaron la obra Caperucita ¡qué onda con tu abuelita!, la cual marca el regreso de la matriarca de las Pinal.

Sin embargo, no todo resultó bien durante su encuentro con los medios de comunicación, pues se pudo ver que la también productora no estaba en buen estado e incluso dijo incoherencias durante la entrevista.

En primera instancia, la reportera le preguntó cómo se encontraba tras volver a trabajar a los teatros y fue evidente que la madre de Alejandra Guzmán no estaba poniendo atención, pues en lugar de responder, se puso a leer el libreto de la puesta en escena.

Pues mira, este 'tú ya no te debes de asolear tanto, mira lo coloradota que estás, eso ya no es sano", leía Silvia.

Y cuando los reporteros volvieron a cuestionar sobre su vida, 'La Pinal' volvió a ignorarlos y comenzó a toser, por lo que agregaron que está "un poquito enferma" pero "como toda una profesional" acudió a su compromiso.

Momentos más tarde, luego de que el director y productor intervinieran, le volvieron a repetir la pregunta a la actriz y esto contestó:

Claro, contenta de estar en los escenarios ¿a quién no le va a gustar volver?", respondió tajante.

Fuente: Programa De Primera Mano