Farándula

¿Siempre no? Kourtney Kardashian revela que su boda con Travis Baker en Las Vegas fue falsa

Kourtney Kardashian confirmó su falsa boda en Las Vegas con Travis Barker en una publicación en su Instagram: "Los encontré en el carrete de mi cámara", subtituló una serie de fotos de la ceremonia
miércoles, 6 de abril de 2022 · 09:25

Estados Unidos.- Kourtney Kardashian confirmó que ella y Travis Barker no se casaron legalmente en Las Vegas. La socialité confirmó su falsa boda en Las Vegas con el baterista de Blink 182 en una publicación en su Instagram el miércoles.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Los encontré en el carrete de mi cámara", subtituló una serie de fotos de la ceremonia improvisada.

"Érase una vez en una tierra muy, muy lejana (Las Vegas) a las 2 de la mañana, después de una noche épica y un poco de tequila, una reina y su apuesto rey se aventuraron a la única capilla abierta con un Elvis y se casaron (sin licencia)", escribió, y agregó: "La práctica hace la perfección

Page Six informó en exclusiva el martes que el dúo no se casó legalmente después de que surgieron informes de que se habían casado. La estrella de The Kardashians, de 42 años, y el rockero de Blink-182, de 46, se fugaron en una capilla en Sin City aproximadamente a la 1:30 a.m. El lunes después de llegar a los Premios Grammy 2022.

Las fuentes dijeron a TMZ que la pareja no permitió que el lugar tomara sus fotos y tenía su propio fotógrafo en la escena. Hicieron que un imitador de Elvis Presley oficiara la ceremonia.

Los expertos también le dijeron al medio que la boda de Las Vegas no sería su única celebración, por lo que los fanáticos deberían esperar "mucha fanfarria". Sin embargo, más tarde desacreditamos que sus nupcias eran puramente por diversión.

Kardashian y Barker se comprometieron en octubre de 2021 después de nueve meses de noviazgo, con el baterista haciendo la pregunta fuera del Rosewood Miramar Beach Hotel en California, donde estaban rodeados de rosas y velas y, en particular, algunos espectadores al azar.

Este es el primer matrimonio de Kardashian, aunque anteriormente estuvo en una relación a largo plazo con Scott Disick, con quien tiene tres hijos: Mason, de 12 años, Penélope, de 9, y Reign, de 7.

Mientras tanto, esta es la tercera vez que Barker está en el pasillo. Anteriormente estuvo casado con Melissa Kennedy de 2001 a 2002 y Shanna Moakler de 2004 a 2008. Él y Moakler comparten dos hijos: Landon, de 18 años, y Alabama, de 16.

Si bien cada uno de ellos tiene hijos de relaciones anteriores, no está fuera de duda que el dúo comenzaría una familia propia. Un tráiler de la nueva serie de Hulu de la familia Kardashian mostró a la pareja visitando a un médico, donde discutieron las opciones de fertilidad.

Travis y yo queremos tener un bebé", dijo Kardashian en el clip publicado en marzo