Farándula

Jacky Bracamontes da cátedra de estilo con este elegante look verde

La aclamada actriz y conductora de Telemundo apareció en las redes sociales con un encantador look verde, el cual resaltó su belleza
miércoles, 6 de abril de 2022 · 13:51

Estados Unidos.- Una vez más la destacada actriz de telenovelas, Jacqueline Bracamontes, enamoró a todos sus fanáticos de las redes sociales al lucir de lo más coqueta para Telemundo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

A través de su cuenta oficial de Instagram, la exestrella de Televisa presumió su despampanante belleza con un encantador outfit verde, mismo que le dio un aspecto bastante sencillo e ideal frente a los reflectores.

Esta misma combinación la utilizó durante el certamen de belleza "Miss Universo 2021", el cual fue conductora y que dejó encantados a todos los televidentes.

Pase lo que pase en la vida, sé bueno con la gente. Ser bueno con la gente es un legado maravilloso que deja huella”, escribió la famoso en el pie de foto.

De esta forma, la publicación de Jacqueline Bracamontes recibió más de 45 mil 'Me Gusta' en un par de horas, así como un sin fin de comentarios llenos de halagos y cariño por parte de sus fanáticos, entre ellos destacan:

Hermosa".

Qué bonita".

Fuente: Instagram @jackybrv